info@puertasblindadasabasat.com · SERVICIO 24 HORAS
+34 93 339 21 54

CONTACTO

Dirección: Travesera de Les Corts 122
Teléfono: +34 93 339 21 54
Mail: info@puertasblindadasabasat.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Últimas noticias

  • Hay muchos servicios cuya importancia no se hace explícita hasta que requerimos de ellos. Y es en ese momento cuando entendemos cuán importante es poder contar con una persona de confianza que pueda darnos una solución rápida y efectiva a ese imprevisto o necesidad que nos ha surgido repentinamente. Encontrar un cerrajero en Barcelona bien podría englobarse en una de estas situaciones, porque es algo con lo que normalmente no contamos a diario (por fortuna para la seguridad de nuestro hogar), pero cuando depende de la seguridad de nuestro domicilio, sus servicios son prioritarios. 
  • El bumping es una técnica clásica de apertura de puertas que desde hace relativamente poco vuelve a ser de actualidad por la cantidad de robos en viviendas que se han ejecutado gracias a este método. Queremos dar a conocer el uso de esta técnica para concienciar del peligro que supone para los hogares que no se protejan adecuadamente. El dato es escalofriante: alrededor del 90% de las cerraduras pueden abrirse con el bumping.
  • Los cacos expertos pueden destrozar una cerradura con los materiales mínimos: una llave inglesa y un destornillador. En menos de diez segundos se puede abrir una cerradura con estas simples herramientas que todos tenemos en casa... y sin hacer ruido. Según los expertos, la seguridad total no es posible, pero lo que sí podemos hacer es ponérselo lo más difícil posible a estos asaltantes.
  • Todo el mundo conoce las clásicas pegatinas multicolor que los cerrajeros van pegando en las persianas de comercios o cerraduras accesibles desde la calle. Desde hace años consiste en uno de los métodos de promoción de algunos compañeros de profesión. La idea es que alguien que necesite a un cerrajero urgente tenga a la vista estas pegatinas y decida llamar a uno de los números que aparecen en ellas.
  • Estimados clientes.

    Les informamos que nuestra web dedicada a la venta e instalación de puertas blindadas y acorazadas, de puertas de seguridad y de cajas fuertes, ha sido recientemente renovada.
  • Desde la página web de www.zawya.com acabamos de leer un artículo muy interesante de como las aplicaciones de los teléfonos inteligentes, o smartphones, pueden ayudar a mejorar, y mucho, la seguridad de nuestro hogar o empresa.