info@puertasblindadasabasat.com · SERVICIO 24 HORAS
+34 93 339 21 54

La importancia de contratar un cerrajero de confianza en Barcelona

Cerrajero de confianza
Hay muchos servicios cuya importancia no se hace explícita hasta que requerimos de ellos. Y es en ese momento cuando entendemos cuán importante es poder contar con una persona de confianza que pueda darnos una solución rápida y efectiva a ese imprevisto o necesidad que nos ha surgido repentinamente. Encontrar un cerrajero en Barcelona bien podría englobarse en una de estas situaciones, porque es algo con lo que normalmente no contamos a diario (por fortuna para la seguridad de nuestro hogar), pero cuando depende de la seguridad de nuestro domicilio, sus servicios son prioritarios. 

¿Dónde puedo encontrar un buen cerrajero de confianza en Barcelona

Abasat, Barcelona empresa de trabajos de cerrajería y seguridad ubicada en la Travesera de Les Corts de Barcelona, ofrece un servicio de urgencias  de cerrajería 24h, desplazándose hasta el hogar para solventar cualquier problema que haya tenido con el acceso o la seguridad de su domicilio. 

Sin embargo, esto no es lo único que nos caracteriza.

  • -Atención al cliente: podrá contar con nosotros en cualquier momento llamándonos al 93 490 29 95.
  • -Disposición completa: Los 365 días del año estamos a su servicio ante cualquier necesidad que requiera nuestra intervención.
  • -Profesionalidad: Podemos presumir de ofrecer un servicio rápido y efectivo que le evitará más de un dolor de cabeza en el momento que vea la seguridad de su hogar o propiedades amenazada.
  • -Confianza: Somos un proveedor de servicios de cerrajería discreto, pues sabemos que estamos tratando con temas tan delicados como la seguridad y la privacidad del hogar. Nuestra misión se centra únicamente en preservar el correcto acceso exclusivo de nuestros clientes a sus domicilios, pertenencias y vehículos. Esa es una cualidad muy agradecida por los clientes que buscan un cerrajero en Barcelona
  • -Multiservicio. Trabajamos ofreciendo una amplia variedad de servicios que abarcan desde el servicio de cerrajería clásico, pasando por la apertura de puerta y los cambios de cerradura, hasta el trabajo con puertas blindadas y acorazadas. Así mismo, también efectuamos aperturas de cajas fuertes y apertura de vehículos.


Si necesita cualquiera de los servicios anteriormente descritos, y sobretodo, quiere contar con un cerrajero Barcelona rápido y efectivo, no dude en ponerse en contacto con Abasat a través de nuestro teléfono o formulario de contacto


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Servicio 24h.
¿En qué podemos ayudarte?