info@puertasblindadasabasat.com · SERVICIO 24 HORAS
+34 93 339 21 54

Medidas de Seguridad contra Robos

cerrajero urgente barcelona
En los tiempos que corren, con la creciente amenaza de allanamientos y robos, es fundamental aumentar las medidas de seguridad tanto en viviendas particulares, como en comunidades de propietarios, locales y negocios. Desde Cerrajería y Puertas Blindadas ABASAT le ayudamos a activar todas las medidas de prevención posibles, con la instalación de puertas blindadas, cerraduras de seguridad y cajas fuertes, pues somos especialistas con más de 40 años de experiencia en el sector. 

Por otro lado, si ha sido víctima de un robo, nuestro equipo puede enviarle un cerrajero urgente en Barcelona y su área metropolitana las 24 horas al día los 365 días al año, que abrirá la puerta en caso de haber sido forzada o bloqueado el cierre, y modificará o reemplazará la cerradura por una de mayor potencia. 

Póngase en contacto con Cerrajería y Puertas Blindadas ABASAT, llamando a nuestro teléfono 934 90 29 95 o bien rellenando el formulario de contacto de nuestra página web http://www.cerrajeriaabasat.com/contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio
servicio 24 horas

Servicio 24h.
¿En qué podemos ayudarte?