info@puertasblindadasabasat.com · SERVICIO 24 HORAS
+34 93 339 21 54

Cómo destrozar una cerradura en 9 segundos

destrozar cerradura
Los cacos expertos pueden destrozar una cerradura con los materiales mínimos: una llave inglesa y un destornillador. En menos de diez segundos se puede abrir una cerradura con estas simples herramientas que todos tenemos en casa... y sin hacer ruido. Según los expertos, la seguridad total no es posible, pero lo que sí podemos hacer es ponérselo lo más difícil posible a estos asaltantes.
Para protegernos de este peligro, debemos tener en cuenta varios factores que dificulten, molesten y disuadan a los ladrones de entrar en nuestro hogar, negocio o local. Como ya hemos comentado, la seguridad total no existe, ya que los ladrones que se dedican profesionalmente a esto, se forman muy bien a través de internet y tienen acceso a las mejores herramientas para asaltar nuestra casa. Pero lo que sí podemos hacer es ponérselo tan difícil que requieran de mucho tiempo para abrir la cerradura, y prefieran desistir.

Uno de los elementos importantes son los bombines de nuestras puertas. Lo más nuevo son cerraduras conectadas a alarmas, que suenan cuando detectan que están siendo forzados, esto debería ser suficiente para ahuyentar a los ladrones más comunes, pero aun así existen inhibidores y otros métodos para neutralizarla. En los últimos años ha habido una tendencia de instalar sistemas de alarma en los hogares, pero el problema de este tipo de sistema de seguridad es que son reactivos, es decir, actúan cuando los ladrones ya están dentro y pueden tener tiempo de cumplir su propósito mucho antes de que acuda la policía o el cuerpo de seguridad.

Desde Cerrajería Abasat, cerrajeros en Barcelona con más de 40 años de experiencia, le recomendamos que instale una buena cerradura de seguridad en una puerta blindada, y nos ponemos a su disposición para cualquier duda o sugerencia que quiera hacernos.


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • *
  • * obligatorio

Servicio 24h.
¿En qué podemos ayudarte?