info@puertasblindadasabasat.com · SERVICIO 24 HORAS
+34 93 339 21 54

¿Una urgencia? Cerrajeria 24 horas en Barcelona

En los tiempos que corren son más habituales de lo que nos gustaría los allanamientos y/o robos, tanto en viviendas de particulares como en locales de negocios. Es aconsejable, pues, que dispongamos de un buen sistema de seguridad para que en caso de que consigan entran en alguno de los sitios, no puedan llevarse nada de valor, y por supuesto, tener una cerrajería 24 horas en Barcelona que pueda atenderle lo más rápido posible y a cualquier hora del día.
cerrajeria 24 horas barcelona

¿Cúantas veces ha necesitado una cerrajería 24 horas en Barcelona?

Para empezar, una buena puerta blindada con su cerradura de calidad nos garantizará que si intentan entrar lo tendrán mucho más difícil. En caso de que, no obstante, consigan acceder de igual manera, es recomendable disponer de cajas fuertes donde tengamos guardados todos nuestros objetos de valor o dinero en metálico.

Son muchas las formas y tipos de cajas fuertes que encontramos actualmente en el mercado. En este caso, ya que es el tema que nos repercute en la Cerrajería Abasat, haremos un repaso a las cerraduras que podemos encontrar en las cajas fuertes:

  • · De llave: este es el sistema más sencillo, pues funciona únicamente con una llave que abre y cierra la caja. Su nivel de seguridad es el más bajo de todos.

  • · Mecánica más llave: en este caso, funciona mediante el giro de la combinación de discos, y una vez se marca el número de seguridad se hace girar la llave. Es más difícil de acceder a su contenido debido a su doble sistema.

  • · Electrónica más llave: éstas son las cajas más utilizadas y comercializadas. Disponen de un teclado en el que se introduce el número secreto, y posteriormente se utiliza la llave correspondiente. Son preferidas por muchos compradores por su facilidad de apertura y a la vez su potente sistema de seguridad.

  • ·Electrónica: en este caso no se cuenta con una llave, pues únicamente introduciendo el código y girando un pomo conseguimos abrir la caja. El teclado que se utiliza está en muchos casos homologado.

  • ·Certificadas con sistema de retardo y bloqueo: este es un sistema que se introduce en las cerraduras electrónicas. Disponen de un retardo, que se puede programar de 1 minuto a 99 generalmente. Una vez tecleamos el código, la puerta tarda en abrirse el tiempo que indiquemos. El sistema de bloqueo es utilizado en gran medida por comercios, pues es perfecto para utilizarlo cuando están cerrados.

Es frecuente que, sobre todo en casos particulares, perdamos la llave u olvidemos el número secreto, por lo que necesitemos una cerrajería 24 horas en Barcelona o de la ciudad en que se encuentre.

En Cerrajería Abasat no nos dedicamos exclusivamente al cambio de cerraduras o a hacer copias de llaves, también ponemos a su disposición un servicio de cerrajería 24 horas en Barcelona para satisfacer con rapidez estas situaciones. Llámenos al 93 339 21 54 y acudiremos lo más rápido posible.


Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder darle la información que necesite y resolver cualquier duda.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Servicio 24h.
¿En qué podemos ayudarte?

Últimas noticias

  • Desde la página web de www.zawya.com acabamos de leer un artículo muy interesante de como las aplicaciones de los teléfonos inteligentes, o smartphones, pueden ayudar a mejorar, y mucho, la seguridad de nuestro hogar o empresa.
  • Estimados clientes.

    Les informamos que nuestra web dedicada a la venta e instalación de puertas blindadas y acorazadas, de puertas de seguridad y de cajas fuertes, ha sido recientemente renovada.